Como hacer lacitos para el pelo

18 feb

Hola!

Encontré este vídeo en YouTube y me pareció curioso, porque yo también los hago más o menos así (a ver si me animo a hacer algún vídeo sobre eso:P), aunque no utilizo tantos materiales, y no siempre es necesario usar cinta, también sirve el fieltro.

Creo que es bastante útil porque muchas veces si compras lazos en las tiendas te meten el sablazo hasta el fondo :S y para eso prefiero hacerlos yo como a mi me gustan. Suelo hacer de varios tamaños y colores, así tengo más variedad :) Incluso le puedes añadir adornos en el centro (una calavera hecha con barro, arcilla o fieltro, también corazones, pintar en la tela del lazo… hay muchas posibilidades) A ver si hago el vídeo y os lo enseño.

Por cierto, en la foto de mi perfil salgo con uno que hice, os puede servir de ejemplo ^^

Espero que os sirva.

kisses emos!!!

21 comentarios hacia “Como hacer lacitos para el pelo”

  1. maica abril 7, 2010 a 23:39 #

    geniaal me encantan tus lazitos.. son lindos :)

  2. arlene agosto 11, 2010 a 5:28 #

    me facina aprender hacer lasitos y muchos embelecos….

  3. Yakelin Suarez Briceño septiembre 27, 2010 a 2:32 #

    Hola muy lindos tus lacitos, estoy pensando en hacer para la venta me gustaria que me enviaras como hacer mas modelos….

    Gracias y muy agradecida con tu video….

    • tinaemosa octubre 2, 2010 a 13:22 #

      El vídeo no es mio, pero intentaré subir alguno :)

      • Maria Angel marzo 19, 2012 a 1:14 #

        :D

  4. guadalupe noviembre 22, 2010 a 22:54 #

    me an gustado mucho tus lasitos tengo una niña y se lo voy acer de todos los colores.un saludo de sevilla

  5. karen yissel rangel diciembre 24, 2010 a 16:12 #

    naaaaa.esos moñitos me encanta gracias¡ me sirvieron de mucha ayuda…

  6. maria alejandra febrero 17, 2011 a 20:45 #

    me encantan me gustaria que publicaras muchos modelos mas tengo una bebe y le echo varios gracias por dar a conocer tus lazos

  7. emily emoO abril 1, 2011 a 20:05 #

    molaan :))

  8. ariana mayo 2, 2011 a 20:02 #

    quedan fino son muy bellos

  9. ariana mayo 2, 2011 a 20:03 #

    sera que me puedes manda algunos modelo te quedo fino el video :)

    • Alba Linet octubre 28, 2011 a 2:44 #

      es super facil me encanto mucho y hecho bastantes gracias☺♥

  10. geral enero 29, 2012 a 19:47 #

    Aiss Mass finoo vi tu video y pude hacer el lazitoo!!! gracias saludos !

  11. liliana viña febrero 25, 2012 a 21:41 #

    es super facil y me gustaron mucho

  12. tairy abril 3, 2012 a 20:27 #

    me gusto mucho y si uno va a comprar y los venden muy caros!:D gracias por el video..!

  13. galilea mayo 28, 2012 a 1:23 #

    gracias estan super facil, y para mi hija que quiere realizar por primera vez su negocio, este esta genial

  14. yashira agosto 15, 2012 a 21:01 #

    Me encanto

  15. gre octubre 21, 2012 a 3:20 #

    me encanta los lazos

  16. Bianca Idalí marzo 6, 2013 a 6:17 #

    Que fácil , es muy lindo que alguien te ayude a ver opciones para la coqueteria de tu bebita pelona (osea la mia )
    . :)

  17. Darianny Fernandez junio 21, 2013 a 4:26 #

    son super lindos, ya los aprendi a hacer gracias a tus consejos GRACIAS <3

  18. alicia octubre 21, 2013 a 2:12 #

    q lindos y lo mejor q los haces en una forma tan sencilla. Felicidades

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

