“Duffin Dagels” en Sevilla

21 abr

Hola!

Os informo de que han abierto en Sevilla una tienda de ” Duffin Dagels” cerca de la plaza de la Magdalena (hasta ahora solo la vi en Córdoba). Venden donuts artesanos (muy ricos y blanditos ^^) de muchos sabores, con agujero y sin el, helados (al parecer también artesanos), batidos, batidos helados, gofres… y no solo venden dulces :)

Es perfecta para una merienda :) Es graciosa, acogedora e innovadora, no es el típico “barucho” con viejos, sillas de madera,… :S a mi me a gustado su diseño ^^

Como podéis ver hice unas fotillos, para que tuvierais una referencia de la tienda, hasta que la chica que atendía me dijo que no se podían hacer fotos… “que simpática la mujer”… encima de que le hago publicidad… puaf… Por lo menos podéis ver los donuts XD jeje

Estas son unas cajitas para llevar tus donust, te la dan cuando te llevas muchos porque si te llevas uno o dos pues te los dan en una bolsa XD, creo que tienen una capacidad de 6 donuts, aunque creo que hay más grandes.

Seguro que estáis pensando “seguro que es cara” pues no tanto, 2 donuts te pueden salir por unos 2 euros… y con lo ricos que están pues alguna vez vale la pena gastárselo :) (tampoco es plan de ir todos los días… por el bien de nuestro bolsillo y nuestra salud XD). Normalmente en una pastelería te suele costar un donuts 1,50€ (todo depende del sitio).

Esta es su página web:  http://duffindagels.es/ por si queréis un poco más de información.

La tienda están situada en la Calle San Eloy :) (Sevilla, por supuesto :P) Os dejo un mapa.

Que la disfrutéis! emokisses!

12 comentarios to ““Duffin Dagels” en Sevilla”

  1. Cristina septiembre 9, 2010 at 0:25 #

    Hola!
    Me encanta tu blog.
    Pero me gustaria hacerte una pregunta, soy de sevilla y quisiera saber con mas exactitud donde encontrar esa perfumeria donde venden los productos essences. y donde encontar la tienda de los donud. Un Beso Guapisima. Y sigue con el Blog que vale la pena.
    Un Besazo Guapisima :D

    • tinaemosa septiembre 9, 2010 at 1:23 #

      Hola!
      Muchísimas gracias!!!
      La perfumería donde venden los productos de essences tiene dos entradas, una de ellas está detrás del McDonalds de la Campana y otra está entre “Burguer King” y “H&M” :)
      La tienda de “Duffin Dagels” están situada en la calle San Eloy.
      he actualizado las entradas con unos mapas por si acaso.
      Espero haberte ayudado ^^
      Si tienes más dudas, no dudes en preguntar.
      ¡Muchísimas gracias otra vez por todo!.
      Bss! Bye!

  2. Lara enero 24, 2011 at 14:05 #

    Holaa!!
    Soy de Vigo (Galicia) y en breves, la semana que viene, viajaré con mi novio a Sevilla. Buscando tiendas de Dunkin Donuts encontre tu blog con esta tienda (que viene siendo lo mismo), la duda que tengo es: Sigue existiendo esta tienda? Lo digo porque me gustaría ir pero no es plan de ir hasta esa calle y ver que no esta o lo que sea y como creo que es la única tienda por el estilo que hay en la ciudad…. pues a ver si me puedes ayudar.
    Muy chulo el blog! :)

    • Tina enero 24, 2011 at 15:46 #

      Si, actualmente existe :) por lo menos yo la he visto XD
      Muchas gracias! ^^

  3. Deivid febrero 14, 2011 at 22:59 #

    Hola, pues voy mucho a este sitio, y me encanta! mas bien estoy enganchado y pues también lo recomiendo.

  4. Dardo febrero 21, 2011 at 2:56 #

    Mil gracias! Ha sido de mucha ayuda el post.

  5. francisco javier cordero gonzalez mayo 27, 2011 at 17:13 #

    hola soy de chipiona cadiz me gustaria abrir una franquicia de daffig dagels pero no soy capaz de ponerme en contacto con la franquicia me gustaria que me ayudaras y de paso sabeer como funciona la tienda un saludo y muchas gracias

    • Tina junio 12, 2011 at 0:59 #

      mmm creo que deberías entrar en la página web, ahí te informa de algunas cosas y creo que también tienen un teléfono de contacto. Supongo que el funcionamiento de la tienda es como… como cualquier tienda de alimentación en plan starbucks, una pasteleria… cosas así. Mucha suerte!

  6. Randy Brito julio 31, 2011 at 19:23 #

    Hey! Tanto buscar la dirección de este Duffin Dagels y gracias a tu blog lo pude encontrar.
    Si estás por Sevilla te invito a un helado del Ben & Jerry’s para devolverte el favor que me has hecho :D
    En mi web encontrarás como contactarme si la foto de mi sitio no te asusta xD! http:// randybrito . com

    • Tina agosto 14, 2011 at 13:26 #

      oh! me alegra mucho haberte ayudado!! ^^ si tienes más dudas ya sabes :)

  7. LaWilliams noviembre 26, 2011 at 13:34 #

    Hola! He acabo aquí porque estaba buscando información del sitio. La verdad es que está muy bien, yo también soy de Sevilla (de un pueblo) y he estado un par de veces y me encantan sus donuts, deliciosos *o*
    Lo que venía a decirte es que he entrado en la web para buscar más info de la tienda pero no sale nada de si hay más tiendas en otras ciudades, direcciones, horarios… nada! Entonces… como tu eres de Sevilla me preguntaba si tu sabes el horario que tienen o si abren los domingos ¿?

    Muchas gracias!
    Un saludo

    • Tina diciembre 6, 2011 at 11:17 #

      En principio he visto que abren de lunes a Viernes, y los Sábados hasta el mediodía :)
      Procuraré ir para asegurarme

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

